Cómo funciona

neednoneed

NeedNoNeed (tm) te permite crear un trastero virtual donde poner todas esas cosas que te gustaría enseñar a la vista de todos nuestros usuarios, sin necesidad de perder el tiempo enseñando uno a uno a los posibles interesados lo que tienes. No te preocupes, ya que una vez estén publicados si a alguien le interesa alguna de tus cosas te llegará una notificación a tu correo electrónico y a tu cuenta de Necesito y no necesito para ponerte en contacto con esa persona.

Si quieres ver si hay gente interesada en una de tus cosas, simplemente escribe su nombre en nuestro buscador de "No necesito" y te aparecerán los usuarios que están buscando algo parecido.

Si ves que hay alguien que puede estar interesado, visita su trastero haciendo clic en su nombre, y mándale un mensaje diciendo que tienes algo que le puede interesar.

Si por el contrario, estás buscando algo por lo que intercambiar, escribe qué es lo que buscas en nuestra búsqueda "Necesito" y te saldrá una lista de los artículos que coincidan.

Si encuentras algún artículo que te interesa, pincha en él para ver sus características, y si te interesa pulsa en "Proponer intercambio". En esta página simplemente tienes que seleccionar los artículos de tu trastero que le ofrecerías a cambio del suyo y una vez te hayas decidido, pulsa en "Proponer intercambio". Automáticamente se le mandará una notificación para que sepa que estás interesado.

Si tienes alguna duda, pulsa en enviarle una pregunta, la cual le llegará directamente a su correo y te podrá aclarar cualquier duda que tengas antes de decidirte a comenzar un intercambio.

Si simplemente quieres comenzar a llenar tu trastero virtual, visita "Mi Cuenta" y pincha en "Añadir un artículo". En esta página podrás introducir con todo detalle las características del artículo así como fotos para ilustrar el artículo.